Transitando la 6ta década

Defante Corporativo

Desde 1960 experiencia y seriedad profesional a su disposición en toda la extensión de nuestro país.

Defante & Cía. S.A. de M-H es una Empresa de capitales nacionales vinculada a la industria metal mecánica desde su fundación en el año 1960.

Desde sus inicios se destacó entre sus competidores por lograr acuerdos con las más prestigiosas fábricas de maquinarias del mundo.

Un punto que distingue a Defante es su convencimiento en garantizar la productividad de sus clientes, asegurando el funcionamiento de los equipos entregados contando para ello con un staff profesional de ingenieros y técnicos propios que integran el Servicio de Asistencia Técnica Defante y un importante stock de repuestos en su Casa Central de Rosario como en Casa Buenos Aires.

La extensa fuerza de ventas, compuesta por nuestros vendedores profesionales y nuestra importante red de agentes ofrece un adecuado asesoramiento en la elección de procesos y equipos y asegura un contacto fluido con nuestros clientes en cualquier punto de nuestro país.

Somos una empresa con gran experiencia y actitud proactiva que suministra tecnología al sector productivo argentino, trabajamos para convertirnos en los referentes del sector aplicando para ello un proceso de mejora y profesionalización continua sin declinar los valores que, desde sus comienzos; hemos mantenido permitiendo que nuestros clientes, desde grandes empresas multinacionales hasta Pymes nos sigan distinguiendo con su confianza.